"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

‘Farmacias del Bienestar’ promete Claudia Sheinbaum en visita en Huauchinango

Estuvo acompañada por Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla.
‘Farmacias del Bienestar’ promete Claudia Sheinbaum en visita en Huauchinango
Claudia Sheinbaum ante simpatizantes de Huauchinango Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Claudia Sheinbaum candidata de la coalición de Morena a la presidencia de México, visitó por segunda ocasión la entidad poblana pero ahora en el municipio de Huauchinango.

La noche de este jueves 25 de abril después de tener una gira por el estado de Veracruz, Claudia Sheinbaum llegó arropada por cientos de habitantes a la plaza central de este municipio, acompañada por Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla.

Sugerimos: Armenta pone fin a diferencias entre Angélica Alvarado y Roberto Solís en Huejotzingo

En su mensaje Claudia Sheinbaum llegó a comprometerse con los habitantes en distintos ámbitos como educación, seguridad y salud por mencionar algunos, destacando este último rubro.

De acuerdo con su explicación, se seguirá reforzando el sistema de salud IMSS Bienestar con la llegada de las ‘Farmacias del Bienestar’ para que en cada parte del país tengan acceso a medicamentos.

“Y vamos a apoyar a este sistema con un nuevo programa que le llamo farmacias del bienestar, para que los medicamentos gratuitos no solo estén en los centros de salud, en los hospitales, si no que haya farmacias del bienestar para los medicamentos gratuitos”, expuso.

‘Farmacias del Bienestar’ promete Claudia Sheinbaum en visita en Huauchinango
Claudia Sheinbaum ante simpatizantes de Huauchinango Créditos: Especial

¿Qué más propuso Sheinbaum en Huauchinango?

Otro de los ámbitos en los que se comprometió a modificar Claudia Sheinbaum, fue el cambiar al INE y que pase a ser el Instituto Nacional Electoral y de Consultas.

Asimismo, indicó que también se busca que los consejeros del INE sean elegidos por las y los mexicanos y no por el Congreso Federal como es actualmente.

Lee también: Poblanos en Andorra, Chipre y Liechtenstein se alistan para votar

De acuerdo con ella esto contribuirá a combatir la corrupción y evitar más fraudes electorales como le ocurrieron presuntamente a Andrés Manuel López Obrador.

Ya en el final de su discurso hizo un llamado a la población para que el próximo dos de junio voten seis de seis por Morena y así consolidar el Plan C y se cumplan sus propuestas de campaña.

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.