"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Falso que morenistas se sumen a Mario Riestra: voceros de Pepe Chedraui

Gabriel Biestro, coordinador de la campaña de Pepe Chedraui niega que haya división en Morena.
Biestro y Rodriguez
Gabriel Biestro y Leobardo Rodríguez, voceros de Pepe Chedraui Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Es falso que morenistas fundadores o simpatizantes se estén sumando a la campaña de Mario Riestra como ha presumido el candidato de la alianza del PAN a la presidencia de Puebla capital.

Así lo dejaron en claro los voceros del candidato de Morena al mismo cargo, Pepe Chedraui quienes aseguraron que no hay una desbanda a favor del panista como ha querido hacer creer.

“El tema de las mentiras, de decir, ya se pasó tal fundador y no es fundador, ya se pasó tal coordinador y no es coordinador, ya se pasaron tales militantes y no son militantes, entonces, por ahí quieren intentar hacer algo”, dijo Gabriel Biestro, coordinador general del empresario.

Y es que la última suma que presumió Riestra fue el de Mauricio Flores, ex coordinador de Gerardo Fernández Noroña en Puebla.

Lee: Policías soltaron al hombre que amenazó a Mario Riestra: “está identificado”, dice

Sin embargo, poco después que se diera a conocer esa noticia, el propio Noroña salió a desmentir, a asegurar que él nunca tuvo un coordinador con ese nombre.

En días pasados, Riestra también presumió que morenistas fundadores como Marco Mazatle se han sumado a su campaña por inconformidades con el proceso interno de Morena.

Visita de Mario Delgado reforzó la unidad en Puebla

En otro tema, tanto Gabriel Biestro como Leobardo Rodríguez, vocero de esta campaña, indicaron que quienes están detrás de la campaña “Armenta sí, Pepe no”, son los de la oposición.

Negaron que se dé un voto diferenciado el próximo 2 de junio y que la visita de Mario Delgado, líder nacional de Morena, es para fortalecer la unidad.

“Es para reforzar la estrategia de unidad (…) creo que la visita del presidente nacional refuerza, le da aire, y es parte de apoyar y de respaldar”dijo Biestro.

Te puede interesar: Desde el 4 de abril, Riestra tiene a dos policías para que lo cuiden: Sergio Salomón

Otro de los temas que abordaron los voceros de Pepe Chedraui fue el tema del debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla que pide el candidato de la alianza del PAN, Mario Riestra.

“Lo que quiso Mario Riestra es imponer una fecha como lo dijo nuestro coordinador, tienen el talante morenovallista, la escuela de Moreno Valle, cree que por sus pistolas, tal día, tal hora (…) no es la negativa a debatir, es parte del espíritu del movimiento, la negativa es acceder a los caprichos de chico consentido”, dijo Leobardo Rodríguez.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.