teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

“Esta es la buena”: así se retan Armenta y Eduardo Rivera al encontrarse cara a cara en radiodifusora

Los candidatos a gubernatura Alejandro Armenta y Eduardo Rivera se encontraron cara a cara y estas fueron su reacciones.
"Esta es la buena": Armenta y Eduardo Rivera al encontrarse cara a cara en radiodifusora
Alejandro Armenta y Eduardo Rivera en entrada de radiodifusora. Créditos: X @Ultrapuebla

“Esta es la buena” y “esta es la más importante”, así se retaron los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia y Eduardo Rivera de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

El intercambio de palabras entre el morenista y el panista fue la mañana de este martes dos de abril, cuando se encontraron en la entrada de la radiodifusora Ultra Noticias, tras acudir a entrevistas por separado con el periodista Fernando Canales.

Recomendamos: Eduardo Rivera tira primer golpe contra Armenta y le recuerdan que no cumplió con mil calles

A su salida Alejandro Armenta y Eduardo Rivera hicieron señales con sus manos, el primero de ellos mostrando el “4” en alusión a la Cuarta Transformación y el segundo la “L” de Lalo (Eduardo) Rivera mientras sonreían.

Después de tomarse una fotografía Armenta y Rivera se saludaron cordialmente y el morenista le dio una palmada en la espalda al panista, y se retiró del lugar.

También lee: Frenar alza al pasaje con mil camiones eléctricos en Puebla, propone Armenta en Tehuacán

Así se retan Armenta y Eduardo Rivera Armenta al encontrarse; las veces que se han atacado

Eduardo Rivera tira primer golpe contra Armenta y le recuerdan que no cumplió con mil calles
Alejandro Armenta y Eduardo Rivera en primer día de campaña Créditos: Especial

En el inicio del periodo de campaña este 31 de marzo, Eduardo Rivera fue el primero en hacer señalamientos contra Armenta al acusarlo de votar en contra del Seguro Popular y del Fortamun.

Ante esto Armenta también sacó los guantes y respondió, acusando al panista de endeudar al municipio de Puebla de donde fue edil en dos ocasiones y de contribuir a la privatización del agua en la entidad, durante el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Sugerimos: Acabar con ‘Triángulo Rojo’ propone Rivera; su aliado PSI lleva candidatos relacionados con huachicoleros

Hasta el momento este es el primer encuentro cara a cara como candidatos, existe la posibilidad que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) apruebe la realización de dos debates entre los abanderados a la gubernatura.

Durante las últimas semanas distintas encuestadoras dan una ventaja en preferencia electoral a Alejandro Armenta sobre Eduardo Rivera. En la tercera posición está Fernando Morales, candidato del partido Movimiento Ciudadano.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.