teatro del pueblo
911
Alejandro Armenta con Claudia Sheinbaum en Puebla Créditos: Especial

La tarde del 25 de diciembre desde la ciudad de Puebla el senador de Morena, Alejandro Armenta iniciará su precampaña para la gubernatura en la ciudad de Puebla y de manera simultánea en 26 distritos del estado.

En entrevista durante la visita de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, el virtual candidato a la gubernatura señaló que respetando la navidad de las familias, publicará un video en sus redes sociales la madrugada del 24 de diciembre.

“El 25 vamos a empezar en Puebla pero en la tardecita, lo más importante es cuidar lo que más queremos en la vida que es la familia, es 24 para 25 entonces la navidad, la nochebuena y al navidad es algo sagrado para las familias poblanas (…) vamos a ver donde pero lo vamos a hacer en los 26 distritos del estado y los vamos a hacer simultáneo”, explicó.

Lee más sobre: Armenta llama a sumarse a la convocatoria de unidad de Sheinbaum y AMLO

Será hasta la tarde del 25 de diciembre cuando se realice un evento donde se reúnan a los 7 distritos de la capital y de manera simultánea se hará en los distritos restantes.

Te podría interesar: Sergio Salomón retira publicaciones a favor de Sheinbaum y Armenta por órdenes del INE

Armenta en precampaña Puebla: ¿Cuándo se hará el registro como precandidato?

En la primer visita de Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial en Puebla, se le cuestionó a la dirigente estatal cuando se realizará el registro de Alejandro Armenta como precandidato único a la gubernatura de Puebla.

“Creo que va a ser al rededor del 23, porque pues sabemos que el 24 es una fecha muy importante para todas las familias mexicanas, entonces estamos esperando que sea el día 23, además porque ya estamos la verdad que tronandonos los dedos por empezar la precamapaña”, dijo.

Lee más sobre: Armenta llama a sumarse a la convocatoria de unidad de Sheinbaum y AMLO

De acuerdo con la dirigente estatal Olga Romero, se contempla que el registro del senador sea el próximo 23 de diciembre pues el 24 es una fecha importante para las familias poblanas.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.