UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

En Yaonahuac y Tlatlauquitepec, el rumbo seguro está por llegar: Eduardo Rivera

Mejores servicios de salud, apoyos para el campo y programas garantizados, prometió el candidato de la alianza ‘Mejor Rumbo para Puebla’.
El Libro de Libros

“Un pueblo que no tenga cultura está condenado al fracaso”, comentó Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ al arrancar su discurso en Yaonahuac, donde lo recibieron con bailables por lo que destacó que también tiene propuestas para impulsar el arte y la cultura en todo el estado.

Como gobernador, dijo el abanderado por el PAN, PRI, PRD y PSI, distribuirá los recursos necesarios para los municipios. Por ejemplo en Yaonahuac trabajar para llevar agua potable, la unidad médica, mejores caminos, así como como ampliar el módulo de salud, el albergue y ambulancias y apoyo para el campo para la gente de Tlatlauquitepec.

Lee también: Eduardo Rivera reta a Armenta a presentar declaración 5 de 5; él lo invita a su casa

¿Qué rumbo les gusta más?, preguntó Lalo Rivera a las y los asistentes en Yaonahuac, “el de la transformación falsa y de mentira que nos quedó a deber o ¿les gustaría tener un rumbo seguro? donde haya microcréditos, más apoyo para el campo, para las mujeres, carreteras, canchas y mucho más”, a lo que respondieron con una fuerte afirmación.

En Yaonahuac, propone impulsar la cultura y en Tlatlauquitepec destaca la unión

Mientras que en Tlatlauquitepec aseveró que miles de poblanos y poblanas se han sumado a esta búsqueda de un mejor rumbo para Puebla y la Sierra Norte.

Sugerimos: Hacer de Puebla una potencia en turismo, promete Eduardo Rivera

“Les quiero pedir a los priistas, a los panistas, a los perredistas, a los de PSI, a todos aquellos que no tengan partido, aquellos arrepentidos de Morena que despierten”, para el próximo 2 de junio construir un rumbo seguro para Puebla.

En estos eventos contó con la presencia de las y los candidatos a la Presidencia Municipal de Yaonahuac, Jesús Salazar y de Tlatlauquitepec Freddy Benavides; Danna Guerrero a diputada Local; Josefina Sánchez a Diputada Federal; Néstor Camarillo al Senado; así como de Carlos Martínez, dirigente estatal del PRD y Araceli González, Secretaria Estatal del PSI.

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias