"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

En lugar privilegiado, acompaña Armenta a Claudia Sheinbaum en cierre de campaña

Claudia Sheinbaum realizó su último evento proselitista previo a la jornada electoral del dos de junio.
Acompaña Armenta a Sheinbaum en cierre de campaña
Armenta en cierre de campaña de Cladia Sheinbaum Créditos: @armentapuebla_
El Libro de Libros
728-x-907

En primera fila, Alejandro Armenta acompañó en su cierre de campaña a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición de Morena a la presidencia de México.

La tarde de este miércoles 29 de mayo ante un zócalo de la Ciudad de México a reventar, Claudia Sheinbaum realizó su último evento proselitista previo a la jornada electoral del dos de junio.

Ahí, estuvo acompañada de los distintos candidatos a gobernadores y fórmulas al Senado, además de integrantes de su campaña y dirigentes de los partidos que conforman la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ (Morena-PT-PVEM).

Sin embargo, el privilegiado fue Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, pues se encontraba en primera fila y a un costado de ella. Es importante mencionar que recientemente su equipo de campaña aseguró que Armenta será el candidato que más votos le aporte a Sheinbaum.

Otros de los asistentes que se encontraban en el templete fueron la fórmula al Senado por Puebla, el diputado federal Ignacio Mier y la exsecretaria de Bienestar en Puebla, Lizeth Sánchez.

Lee: Armenta, Sheinbaum y Pepe Chedraui cierran campaña con 60 mil en Plaza de La Victoria

Acompaña Armenta a Sheinbaum en cierre de campaña
Acompaña Armenta a Sheinbaum en cierre de campaña Créditos: @armentapuebla_

¿Cómo fue el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum?

En su intervención, Claudia Sheinbaum inició asegurando que después de realizar campaña a partir del primero de marzo, sintió el apoyo de los mexicanos, por lo que aseguró que de nueva cuenta Morena “hará historia”.

“Cerramos nuestra campaña por la presidencia de México, les puedo asegurar que hay ánimo, alegría que se propaga, esperanza que se respira por todo nuestro territorio y que nos dice, que este dos de junio, una vez más vamos a hacer historia”, declaró.

También, reiteró sus compromisos de aumentar los programas sociales y el salario mínimo. Por lo que expuso 20 puntos de su proyecto de nación, destacando los siguientes:

  • Gobierno honesto
  • División entre poder económico y poder político
  • Gobierno austero
  • Garantizar libertades de expresión, de concentración y de movilización
  • Respeto a la diversidad política

Hizo un llamado a votar cuatro de cuatro, cinco de cinco o seis de seis, dependiendo de la entidad, para consolidar la llamada Cuarta Transformación en el país.

Recomendamos: Exhibe Sheinbaum a Mario Marín en debate para golpear al PRIAN

“Me comprometo con ustedes, con el pueblo de México, a gobernar con humildad, pero con una profunda responsabilidad. Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México y la dignidad de la República y de la patria. Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente presidenteel López Obrador”, declaró.

Asimismo, se comprometió a seguir con el legado que dejará el presidente, Andrés Manuel López Obrador e invitó de nueva cuenta a una celebración en el zócalo de la ciudad el dos de junio, para celebrar su victoria como la primera presidenta después de 200 años.

Te puede interesar: Cierra Armenta con 26 puntos de ventaja el periodo de campaña: Populus

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.