UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

Denunciará Morena a Eduardo Rivera para aclarar financiamiento de campaña

El candidato de la alianza que encabeza el PAN, será denunciado ante la FGR y FGE para esclarecer origen de recursos de su campaña.
Denunciará Morena a Eduardo Rivera para aclarar financiamiento de campaña
Créditos: Especial
El Libro de Libros

Morena denunciará al candidato de la alianza que encabeza el PAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ante la Fiscalía General de la República (FGR) y fiscalía del estado, para aclarar el origen de los recursos de su campaña.

Así lo dio a conocer la dirigente de Morena, Olga Romero Garci-Crespo al considerar que tras la detención de Tania Félix, candidata a diputada local suplente por la vía plurinominal por el PRI, es necesario que se aclare sino hay dinero del crimen en la campaña del PRIAN.

“Son ellos los que solapan a los delincuentes, tanto así que los hacen candidatos y candidatas. ¿Son esos los perfiles que quieren dirigir el destino de nuestro estado? Ahora no sólo son expertos en montajes fallidos, también se dedican al acopio de armas de grueso calibre y sustancias prohibidas”, acusó la morenista al leer un comunicado de prensa, a lado de otros voceros del partido.

Su postura se da luego de que el sábado 4 de mayo pasado, fuera detenida Tania, una joven suplente en la candidatura plurinominal a diputada local por el PRI en una casa en la colonia San Manuel en la que supuestamente fueron halladas armas además de drogas.

Denunciará Morena a Eduardo Rivera para aclarar financiamiento de campaña
Agustín Guerrero habla ante medios de comunicación Créditos: Especial

Lee también: Detención de Tania, candidata a diputada, fue en casa de campaña del PRI: dirigente

Denunciará Morena a Eduardo Rivera para aclarar financiamiento, ¿ante qué instancia?

En su intervención, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero así como el coordinador de la campaña de Alejandro Armenta en la capital, Gabriel Biestro coincidieron en destacar que es en la oposición en donde operan los “delincuentes”.

Eso debido a que en días previos, los dirigentes del PRIANRD acusaron que el exconvicto, Eukid Castañón opera en Morena, anticipando que supuestamente desatará violencia previo y en el día de las votaciones el 2 de junio.

“Mientes, quienes violentan y quienes solapan a delincuentes y criminales es el PRIAN y Puebla no merece que estos gobiernos de papel los gobiernen”, dijo Agustín.

 Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el IEE, acotó que “las prácticas mapacheras” del dinero, la propaganda negra y las armas, que apuntan al dinero sucio del huachicol, del crimen, son características del PAN.

“Querer operar el día de la elección, infundir miedo e inhibir el voto, así las viejas prácticas del miedo y montajes burdos”, dijo al responsabilizar a la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ en querer difundir miedo.

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias