UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Contratar empresas poblanas y parques industriales prometen Riestra y Rivera a empresarios

Los panistas Eduardo Rivera y Mario Riestra hicieron estos compromisos con empresarios poblanos.
Rivera y Riestra prometen a empresarios contratar empresas poblanas.
Eduardo Rivera con empresarios de Coparmex/ Mario Riestra con otros empresarios poblanos. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Los candidatos a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y a la alcaldía de la capital, Mario Riestra por el PAN, PRI, PRD y PSI se comprometieron con el sector empresarial a construir dos parques industriales y contratar a empresas poblanas para obra pública.

Este martes 30 de abril ambos candidatos se reunieron con empresarios de la Coparmex y la CMIC en eventos separados para presentar sus propuestas en materia de económica.

Los abanderados del PAN prometieron que en caso de resultar ganadores el dos de junio impulsarán la economía y trabajar en coordinación con el sector empresarial.

Te recomendamos: Más de seis mil mdp en ‘Crédito Contigo’ promete Eduardo Rivera

Prometen Riestra y Rivera a empresarios construir dos parques industriales en Puebla

Eduardo Rivera con empresarios de Coparmex.
Eduardo Rivera con empresarios de Coparmex. Créditos: Especial

Eduardo Rivera Pérez se reunió la mañana de este miércoles con empresarios de la Coparmex, con quienes se comprometió a construir dos nuevos parques industriales y mejorar los que existen actualmente en el estado.

También lee: Mario Riestra y Rivera participan en Summit de Empresarios

Dijo que su objetivo es brindar mejores condiciones para que empresas inviertan en el estado y generar más empleos.

“Parques industriales en pésimas condiciones los que tenemos y la necesidad de crear otros parques industriales, nosotros estamos proponiendo otros dos”, declaró el candidato.

Además, prometió que en caso de ganar, todos los trámites serán digitales, pues mencionó que en la plataforma ‘Ventana Digital’ solo aparecen el 25 por ciento de los procesos y él buscará el 100 por ciento.

Entre otras propuestas, dijo que impulsará la innovación, conectividad y competitividad, así como apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que generan empleos.

Mario Riestra promete contratar únicamente a empresas poblanas para obra pública

Mario Riestra en reunión con empresarios de Puebla.
Mario Riestra en reunión con empresarios de Puebla. Créditos: X @marioriestra

En una reunión con empresarios del sector de la construcción afiliados a la CMIC, Mario Riestra consideró que es necesario contratar a más empresas poblanas para realizar obra en el estado.

Prometió que si es elegido como alcalde, solo contratará a empresas poblanas para realizar obra pública al reconocer que los empresarios del estado cuenta con el nivel de hacer un trabajo de buena calidad.

“Aquí tenemos la capacidad, tenemos el talento, tenemos la experiencia y yo quiero que esos recursos se queden aquí porque aquí se tienen que multiplicar, que hagamos ese compromiso que las obras del municipio de Puebla sean realizadas por poblanos”, dijo Mario Riestra.

Sugerimos: Declara Eduardo Rivera poseer más de 15.8 millones de patrimonio (DOCUMENTO)

Mencionó que no es necesario contratar a empresas provenientes de otros estados para los contratos de diferentes proyectos de infraestructura que tiene planeados como candidato.

Riestra Piña también se comprometió a mejorar la movilidad en la capital y trabajar en un proyecto metropolitano integral para mejorar la seguridad.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.