"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Construir accesos a CU2 de la BUAP, ofrece Pepe Chedraui ante Consejo Universitario

El candidato Pepe Chedraui se presentó ante el Consejo Técnico de la BUAP, estas fueron las propuestas que expuso.
Construir accesos a CU2 de la BUAP, ofrece Pepe Chedraui ante Consejo Universitario
Pepe Chedraui presenta propuestas ante Consejo Universitario BUAP. Créditos: X @pepechedrauimx
El Libro de Libros
728-x-907

Construir accesos a Ciudad Universitaria 2 (CU2) de la BUAP, fue el compromiso de Pepe (José) Chedraui, candidato de la coalición de Morena a la alcaldía de Puebla, con el Consejo Universitario.

En su visita al Edificio Carolino de la BUAP, fue recibido por la rectora de la universidad Lilia Cedillo cerca de las 10:00 de la mañana para escuchar sus proyectos de gobierno para la capital y responder cuestionamientos.

Durante su intervención, expuso la situación en la que se encuentra la ciudad actualmente, señaló el alza en algunos delitos como robo a transporte público y feminicidios, por mencionar algunos, lo que considera el reflejo de la ineficiencia de la actual administración.

“Los robos a transporte público superaron los registrados en los tres años previos. Tres de cada cuatro habitantes se sienten inseguros en las calles y, por si eso fuera poco, en materia de género hay importantes desigualdades. Según diversas fuentes oficiales, los feminicidios crecieron a más del doble en un año”, declaró.

Recomendamos: El cambio es posible con las y los jóvenes: Pepe Chedraui

Por lo que se comprometió con el Consejo Universitario de la BUAP a garantizar la seguridad de estudiantes y maestros en sus campus, como: Ciudad Universitaria 1, Ciudad Universitaria 2, Facultad de Salud y Complejo Cultural Universitario.

Te puede interesar: Pepe Chedraui se reúne con maestras y maestros: esto les ofreció

¿Pepe Chedraui se compromete a construir accesos para CU2?

Pepe Chedraui con Consejo Universitario BUAP.
Pepe Chedraui con Consejo Universitario BUAP. Créditos: X @pepechedrauimx

En sus compromisos con el Consejo Universitario, también se comprometió a atender los requerimientos que la universidad le solicite a su administración en caso de ganar el dos de junio.

También lee: Prevé Pepe Chedraui acabar campaña con dos dígitos sobre Riestra

Indicó que ayudará a la construcción de los nuevos accesos para Ciudad Universitaria (CU) 2 en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

“Así como los demás requerimientos que esta, nuestra universidad, le pida a nuestro gobierno. Especialmente los nuevos accesos para Ciudad Universitaria 2”, expuso.

Sugerimos: Proyecta Pepe Chedraui nuevo Plan de Desarrollo Urbano y de Movilidad Sostenible

Asimismo, explicó que no solo se buscará apoyar en la construcción de los accesos, pues se rehabilitarán las calles o avenidas que se dirijan a esta zona de la ciudad.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.