RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Conquistar corazones y hacer equipo con Armenta pide Sheinbaum en Acatlán de Osorio

Claudia Sheinbaum en precampaña en Puebla abarrota Acatlán
Claudia Sheinbaum en Acatlán de Osorio, Puebla Créditos: Alejandro Armenta

Seguir conformando comités de defensa y salir a ganarse el corazón de los poblanos, fueron las peticiones que la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum le hizo a los militantes durante el inicio de su gira de tres días en Puebla.

Arropada por miles de pobladores de la Mixteca que se congregaron en Acatlán de Osorio, les pidió continuar con esta “revolución pacífica” que inició en 2018 en el país con Andrés Manuel López Obrador.

Nadie se inconformó con triunfo de Armenta Sheinbaum
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en Acatlán de Osorio, Puebla Créditos: Especial

En su discurso, Claudia Sheinbaum comparó lo que se hizo antes en gobiernos del PRI y del PAN y de las políticas que ha impulsado el actual gobierno, destacando que su máxima de “por el bien de México, primero los pobres”, se mantendrá en el próximo sexenio.

Lee: Armenta inicia precampaña el 25 de diciembre en ciudad de Puebla

Lee más sobre: Armenta llama a sumarse a la convocatoria de unidad de Sheinbaum y AMLO

Claudia Sheinbaum en precampaña en Puebla: abarrota Acatlán de Osorio

Claudia Sheinbaum arribó a la plaza alrededor de las 18:00 horas. Miles de personas ya la esperaban con pancartas que rezaban consignas como “¡presidenta, presidenta!”, “¡es un honor, estar con Claudia hoy!”.

Hasta a este punto viajaron algunos exaspirantes a la gubernatura como Lizeth Sánchez del PT; Olivia Salomón, exsecretaria de Economía y Claudia Rivera, expresidenta de la capital, quienes se sentaron en primera fila.

Sheinbaum fue recibida por Alejandro Armenta y mientras avanzaba hacia el escenario, docenas de personas les pidieron selfies.

Sugerimos: “Voy a participar para ganar la gubernatura de Puebla”: Eduardo Rivera al anunciar registro

Ya en el escenario, Claudia Sheinbaum dijo que nunca antes había sentido tanto cariño y recordó que en esta parte de la Mixteca de Puebla fue donde ayudó a operar a favor de López Obrador.

Inició su discurso reconociéndole a Alejandro Armenta que ganó por la buena y que será gobernador en la elección del 2024.

“Eso me comprometo con ustedes, y aquí con Alejandro, vamos a hacer un gran equipo para Puebla, y sí, el presidente inició con los trenes de pasajeros pero no nos vamos a tardar, vamos a hacer siete proyectos por lo menos, ya estamos trabajando en ellos”, dijo Claudia Sheinbaum.

Ya en su momento, Armenta aseguró que entre los planes está el conectar a Puebla con el Tren Interoceánico.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.