"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Centros de atención de violencia de género, promete Lalo Rivera en Chignahuapan

Eduardo Rivera tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas en beneficio de las mujeres en Chignahuapan
Centros de atención de violencia de género, promete Lalo Rivera
Eduardo Rivera en campañan en el municipio de Chignahuapan Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La tierra de la esfera navideña, Chignahuapan, fue la sede de tres eventos en los que Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ’Mejor Rumbo para Puebla’ tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas en beneficio de las mujeres, promete centros de atención de violencia de género, entre otras.

Además de la apertura de ‘Estancias Infantiles’, las mujeres contarán con ‘Créditos sin intereses’ para emprender o mejorar un negocio; así como protección a través de los Centros de Atención de Violencia de Género y una estrategia de Prevención en Contra de las Mujeres y firmemente apuntó “aquel que violente, aquel que maltrate, aquel que quiera perjudicar a una mujer se va a meter con el próximo Gobernador del Estado”, durante una reunión con panistas de la región.

Centros de atención de violencia de género, promete Lalo Rivera
Eduardo Rivera en campañan en el municipio de Chignahuapan Créditos: Especial

Lee también: Eduardo Rivera tira primer golpe contra Armenta y le recuerdan que no cumplió con mil calles

Por la tarde en el mitin organizado por el PRI, uno de los grandes partidos que le acobija, afirmó Lalo Rivera a las y los campesinos.

“Quiero que les quede claro que este gobierno no los va a abandonar”, porque con ‘Peso a peso’ habrá maquinaria, fertilizante y semillas, y para los ganaderos para las vacunas de los animales.

Finalmente, Rivera Pérez indicó a las y los asistentes que hay dos caminos uno ya se está viviendo, y el otro busca corregir el rumbo y él tiene la experiencia para lograrlo.

Centros de atención de violencia de género, promete Lalo Rivera

Sugerimos: “Esta es la buena”: así se retan Armenta y Eduardo Rivera al encontrarse cara a cara en radiodifusora

Durante la reunión, la caminata por el centro de Chignahuapan y el mitin contó con el acompañamiento de varios actores políticos como: Liliana Ortiz y Rosy Nava; los candidatos Lorenzo Rivera Sosa a Presidente Municipal; Lorenzo Rivera Nava a diputado Local por el Distrito 3; Víctor Herrera a diputado Federal por el Distrito 2; Néstor Camarillo a Senador; Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI; Pedro Lecora, Primer Priista en Chignahuapan y el lidia Ocaña, Diputada Local.

Lee: Promete Eduardo Rivera pavimentación de 20 mil calles en Puebla, cobijado por Xóchitl Gálvez

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias