teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

BUAP invitará a candidatos a la gubernatura para escuchar propuestas

Recientemente los tres candidatos también realizaron una visita a la Universidad Iberoamericana.
BUAP invitará a candidatos para conocer sus propuestas
Fernando Morales, Eduardo Rivera y Alejandro Armenta Créditos: Redes sociales

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invitará a Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales candidatos a la gubernatura de Puebla para escuchar sus propuestas.

Así lo dio a conocer la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, quien señaló que este encuentro será con el Consejo Universitario de la universidad y se prevé que sea en el mes de abril.

“Vamos a invitar a los candidatos, principalmente a gobernador a que presenten lo que será su programa, su plan de trabajo solamente al Consejo Universitario”, expuso.

Lilia Cedillo da la bienvenida a 173 estudiantes de intercambio
Lilia Cedillo en bienvenida de estudiantes de intercambio Créditos: BUAP

Alejandro Armenta es candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Eduardo Rivera de la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ y Fernando Morales por Movimiento Ciudadano. 

Sugerimos: Armenta y Pepe Chedraui se reúnen con empresarios en Puebla

Recientemente los tres candidatos también realizaron una visita a la Universidad Iberoamericana en donde recibieron su agenda institucional.

¿BUAP invitará a candidatos a alcaldes?

En este mismo sentido la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, indicó que aún se está valorando el poder invitar a los candidatos a la alcaldía de Puebla para que también presenten su trabajo al Consejo Universitario.

Lee también: Eduardo Rivera da su voto de confianza al IEE tras registrarse como candidato

“Ya después veremos si da tiempo, y si hay también espacio de los candidatos pues a presidentes municipales de aquí de Puebla”, comentó.

Pepe (José) Chedraui es el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Mario Riestra de la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ y Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.