UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

BEAP da ventaja de 15 puntos a Tonantzin en San Pedro Cholula

En el sondeo aplicado a mil cholultecas este mes de abril, el 36.9 por ciento respondió que su voto será para la morenista Tonantzin Fernández.
BEAP da ventaja de 15 puntos a Tonantzin en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández en medio de simpatizantes de Morena en San Pedro Cholula Créditos: Especial
El Libro de Libros

La candidata de la coalición que encabeza Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández concluyó su primer mes de campaña con una ventaja de 15 puntos sobre su más cercano rival Roxana Luna de la coalición del PAN, PRI y PRD, según una encuesta de la empresa BEAP.

En el sondeo aplicado a mil cholultecas este mes de abril, el 36.9 por ciento respondió que su voto será para la morenista, mientras que el 21.1 por ciento para Luna Porquillo.

Recomendamos: La batalla por San Pedro Cholula: Roxana Luna o Tonantzin Fernández

BEAP da ventaja de 15 puntos a Tonantzin en San Pedro Cholula
Encuesta BEAP que da ventaja a Tonantzin Fernández sobre sus oponentes Créditos: Especial

El 16.6 por ciento de los encuestados no sabe por quién votará, mientras que 4.9 por ciento dio su respaldo a Mauricio Lozano, del Verde Ecologista.

El 4.3 por ciento a Isauro López, de Movimiento Ciudadano; el 2.3 por ciento a Nohemí Luna del PSI; y el 1.7 por ciento a Abundio Sandré, quien declinó por el candidato naranja.

Sugerimos: ¡Oficial! Morena va con Tonantzin Fernández por presidencia de San Pedro Cholula

BEAP da ventaja a Tonantzin en San Pedro: ya recorrió dos veces todo Cholula en un mes

En su primer mes de campaña la candidata de la coalición que encabeza Morena, Tonantzin Fernández, ya recorrió en dos ocasiones las juntas auxiliares, los barrios y colonias de San Pedro Cholula.

BEAP da ventaja de 15 puntos a Tonantzin en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández con simpatizantes morenistas en San Pedro Cholula Créditos: Especial

Diariamente sostiene hasta 10 reuniones y recorridos con todos los sectores de San Pedro Cholula, desde empresarios, comerciantes, transportistas, artesanos, taxistas, animalistas, adultos mayores, deportistas, jóvenes, mujeres y trabajadores.

Lee más: Obligan a Karina, Tonantzin, Nay y Galeazzi coordinarse en Cholula

En su primer mes de campaña ya contó con el respaldo de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum y del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quienes al lado de Alejandro Armenta encabezaron dos mítines en el municipio.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.