"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Obligan a Karina, Tonantzin, Nay y Galeazzi coordinarse en Cholula

Debido a que se les había visto distanciados, sentaron nuevamente a candidatos de las Cholulas.
Obligan a Karina, Tonantzin, Nay y Galeazzi coordinarse en Cholula
Tonantzin Fernández, Víctor Correau Galeazzi, Nayeli (Nay) Salvatori y Karina Pérez Popoca. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

A ocho días del arranque de campañas locales en Puebla, la coordinación estatal de Morena obligó a Karina Pérez, Tonantzin Fernández, Nay Salvatori y Víctor Correau Galeazzi a coordinarse.

Y es que la dirigencia estatal observó un distanciamiento entre las candidatas a diputadas local y federal del distrito de Cholula; así como a los candidatos a presidencias municipales de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula

El encuentro se realizó este lunes ocho de abril de 2024 en la ciudad de Puebla y también estuvieron presentes la senadora Nubia Mayorga y los diputados federales Raymundo Atanasio y Juan Carlos Natale.

Esto ocurre ante la ausencia de la candidata a la diputación federal, Karina Pérez Popoca, en el arranque de campaña de Nayeli Salvatori. Tampoco asistió a los eventos de los candidatos a alcaldes en San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández y de San Andrés Cholula, Víctor Correau Galeazzi.

Armenta promete regresar Hospital General y reubicar Cereso en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández durante inicio de campaña en San Pedro Cholula Créditos: Especial

Lee también: Colocan mantas contra designación de Galeazzi en San Andrés Cholula (FOTOS)

Llaman a Karina, Tonantzin, Nay y Galeazzi a trabajar en unidad

El llamado fue para que caminen juntos y fortalezcan al partido en todo el distrito que tiene cabecera en San Pedro Cholula.

En una fotografía que se difundió en redes sociales se observa a Tonantzin Fernández, Víctor Correau Galeazzi, Nayeli (Nay) Salvatori y Karina Pérez Popoca.

El equipo de comunicación social de Víctor Correau Galeazzi emitió un comunicado con un mensaje de unidad. Los candidatos y candidatas del distrito distrito de se comprometieron a trabajar para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en San Andrés y San Pedro Cholula.

El encuentro se da a un día de la visita del candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier a San Andrés Cholula. Ahí medios de comunicación locales cuestionaron si había ruptura en el distrito.

Lee: Armenta dice que con Galeazzi conquistarán la Reserva Territorial y Angelópolis

Y es que Karina Pérez Popoca no asistió a ningún arranque de campaña de los candidatos de las Cholulas.

Sin embargo, si se le vio en el del candidato del Verde Ecologista a la alcaldía de San Pedro Cholula, Mauricio Lozano.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.