teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Armenta será un “digno representante” de la 4T en Puebla: Mier al organizarle evento masivo

Así fue el evento que Ignacio Mier le organizó al virtual candidato de Morena Alejandro Armenta en el Salón Country de San Manuel,
Armenta será un “digno representante” de la 4T en Puebla: Mier al organizarle evento masivo
Ignacio Mier y Alejandro Armenta con la estructura del diputado y que integra al Instituto Mexicano para la Transformación. Créditos: Manu Cuéllar

“Alejandro Armenta va a ser un digno, un ejemplar, un auténtico representante de la Cuarta Transformación”, declaró el diputado federal Ignacio Mier sobre el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

La tarde de este viernes primero de diciembre el diputado organizó una reunión en el Salón Country de la colonia San Manuel, convocando a su estructura que es el Instituto Mexicano para la Transformación y presentarla al senador Alejandro Armenta.

En su intervención Ignacio Mier, agradeció a sus simpatizantes el haberlo apoyado y destacó al senador Alejandro Armenta como un digno representante de la Cuarta Transformación que los apoyará, por lo que indicó que realizarán un convenio con la coordinación de Morena y partidos aliados para compartirles el diagnóstico que tienen de Puebla y los comités que han formado.

Recomendamos: Si hoy fueran las elecciones, hay empate técnico entre Morena y PAN en Puebla capital

“Yo estoy seguro Alejandro, porque conozco a mis hermanas y a mis hermanos del movimiento, porque ellos nos representan que van a aceptar todos (…) porque te van a llevar lo que cualquier proyecto quiere, te van a llevar al pueblo organizado, pero no solo eso, te van a llevar sus actas que están registradas que tienen el testimonio, que están georreferenciadas, y que esos comités comunitarios también necesitan quien los defienda, y tú lo vas a saber hacer y yo que los vamos a hacer juntos y los vamos a hacer bien, porque ahí voy a estar con él” dijo.

Te puede interesar: Armenta también advierte a colaboradores: no chantajeen cargos e irán a la cárcel si se pasan de listos

Armenta será un “digno representante”: Mier ¿qué más declaró el diputado?

Armenta será un “digno representante” de la 4T en Puebla: Mier al organizarle evento masivo
Alejandro Armenta acompañado de Ignacio Mier, Carlos Evangelista, Julieta Vences y morenistas. Créditos: Manu Cuéllar

Durante su turno al micrófono el senador Alejandro Armenta, destacó la disposición del diputado federal Ignacio Mier y de el Instituto Mexicano para la Transformación en hacer equipo rumbo al 2024.

Asimismo, agradeció el gesto de compartirle el diagnóstico que han realizado en los 217 municipios de la entidad.

Sugerimos: Julio Huerta no es coordinador de Armenta sino de Sheinbaum en Cuarta Circunscripción

“Agradezco que me compartan toda ese resultado cognoscitivo del trabajo, de proyectos, de ideas que José Antonio Godina ha encabezado, ha coordinado”, dijo.

En este mismo sentido concluyó enviando un mensaje a la estructura del diputado federal Ignacio Mier, para decirles que habrá un trato digno para ellos e igualdad de oportunidades.

“De mi parte transmito a ustedes un profundo reconocimiento a su liderazgo, y desde luego unidad con trato digno, porque lo que queremos en política es que nos traten dignamente, habrá de mi parte hoy, mañana, y cuando estemos construyendo la Puebla que nos merecemos trato digno para ustedes y oportunidades”, dijo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.