728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Armenta pide a Morena mantener unidad para ganar Puebla y México en 2024

Alejandro Armenta celebró el triunfo de Delfina Gómez y señaló que en Coahuila faltó unidad.
Armenta pide a Morena mantener unidad para ganar Puebla y México en 2024
Alejandro Armenta durante conferencia con su quipo de trabajo. Créditos: Twitter @armentapuebla_

El senador Alejandro Armenta consideró que para 2024 es necesario mantener la unidad en la coalición ‘Juntos haremos Historia’ para ganar la gubernatura en Puebla y la presidencia de la República.

En rueda de prensa, celebró el triunfo de Delfina Gómez para ser gobernadora del Estado de México, pero señaló que el Coahuila faltó unidad para que ganara Morena.

Señaló que cuando se tenga un candidato a cualquier cargo político se va a necesitar de todos para poder ganar y se fortalezca el proyecto de Morena.

“Donde hubo unidad se ganó, la unidad no se decreta, se construye, la maestra Delfina, una mujer muy sensible, dialogó, unió, el partido tuvo una coalición con el Verde, el PT, no hubo otros candidatos, en Coahuila solo fue Morena”.

Recomendamos: ¡Se va el PRI tras casi 100 años en Edomex! Gana Delfina Gómez

Armenta Mier aprovechó para exhortar a los equipos de las ‘corcholatas’ a la presidencia y gobernadores a no atacarse entre ellos debido a que esto puede ser utilizado por la oposición para debilitarlos desde afuera.

Mier Velazco operó por Delfina Gómez al sur del Estado de México

A su vez, el diputado Ignacio Mier Velazco reconoció que operó a favor de Delfina Gómez para ganar la gubernatura en la Ciudad de México.

Mencionó que utilizó el apoyo de 130 diputados para recorrer la parte sur del estado como Toluca y Atlacomulco para “evitar la mapachería” o hubiera compra de votos por parte de la competencia.

“Nosotros apoyamos con 130 compañeras y compañeros diputados, abarcamos las zonas más difíciles donde siempre había mapachería, compra de votos al sur del Estado de México”.

Te puede interesar: Adán Augusto en Puebla: equipo de Ignacio Mier le organiza evento en Tecamachalco

Asimismo reconoció que en Coahuila hizo falta unidad para ganar la gubernatura, por lo que en 2024 se tiene que reforzar la colaboración para obtener mejores resultados en otras partes del país.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.