728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Adán Augusto en Puebla: equipo de Ignacio Mier le organiza evento en Tecamachalco

Adán Augusto estará en Tecamachalco, Puebla, para el evento ‘Encuentro Ciudadano para la Transformación de Puebla’.
Adán Augusto en Puebla: equipo de Ignacio Mier le organiza evento en Tecamachalco
Fernando Manzanilla anunció que el próximo 10 de junio estará en Tecamachalco, Puebla Créditos: Manuel Cuéllar/ Facebook Adán Augusto López

El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, visitará el estado de Puebla este próximo 10 de junio para participar en un foro, esto a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibió a las ‘corcholatas’ presidenciables acudir o participar en eventos para promover su imagen.

Lo anterior lo informó Fernando Manzanilla, coordinador del equipo del aspirante a la gubernatura de Puebla Ignacio Mier Velazco, quien detalló que el secretario acudirá a las 11:30 horas al estadio Aurelio López Ríos en el municipio de Tecamachalco, Puebla, para el evento ‘Encuentro Ciudadano para la Transformación de Puebla’.

Lee: “Las mujeres sabemos gobernar”: Claudia Sheinbaum en reunión con empresarios en Puebla

“Hemos decidido girar invitaciones a algunos de los actores que hoy en día son visibles en la parte nacional, de los distintos partidos que hoy conforman la coalición (…) en primer lugar ya giramos una invitación al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que nos pueda acompañar”, dijo Fernando Manzanilla, coordinador general del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación.

El objetivo de este foro, que organiza el Instituto para la Transformación de la Vida Pública, es conocer el panorama que viene para México en los próximos años de la voz de personajes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a nivel nacional.

Algunos otros personajes que se tienen contemplados para participar en este foro, serán: el canciller Marcelo Ebrard, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, el senador Manuel Velazco y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Lee más: Julio Huerta le reúne a más de 40 mil a Claudia Sheinbaum en Puebla; “¡Presidenta!”

Adán Augusto en Puebla: equipo de Ignacio Mier le organiza evento en Tecamachalco
Fernando Manzanilla durante conferencia en Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Adán Augusto en Puebla: INE prohibió a ‘corcholatas’ presidenciables acudir a este tipo de eventos

Recientemente el pasado primero de junio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena por instrucciones de la Comisión de Quejas del INE, pidió a las ‘corcholatas’ presidenciables, como Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, dejar de promocionarse de cara al 2024.

Puedes leer: Sheinbaum, Adán Augusto y Ebrard: las ‘corcholatas’ presidenciales en 161 Aniversario de la Batalla de Puebla

Prohibiendo pintar bardas o tener espectaculares alusivas a ellos, además de no asistir o participar en eventos donde se les promocione.

A pesar de esta restricción, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, participará en este evento masivo que sirve para promover su imagen.

Por Manuel Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.