teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Fue Eduardo Rivera quien desairó festejos del PAN, asegura Genoveva Huerta

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que Eduardo Rivera Pérez sí fue invitado a los festejos por el 82 aniversario del partido; sin embargo, atribuyó su ausencia al equipo del alcalde electo de Puebla.

La también diputada federal plurinominal negó que el edil haya sido excluido del evento virtual transmitido el fin de semana a través de las redes sociales del PAN, ya que la invitación se hizo a todos los militantes de la entidad.

Explicó que con una anticipación de 15 días, solicitó al equipo de comunicación del alcalde electo un video grabado en el que Eduardo Rivera dirigiera un mensaje a la militancia; no obstante, no hubo respuesta.

Lee: Sin Eduardo Rivera y con promoción de la imagen de Genoveva, celebran aniversario del PAN (VIDEO)

“Nosotros estuvimos en constante comunicación con ellos para que nos mandaran el mensaje, así como él, con todos nuestros diputados federales, diputados locales, consejeros y líderes del interior del estado”, precisó Genoveva Huerta.

Y es que durante el evento fueron proyectados diferentes mensajes grabados de ediles electos, diputados locales y federales, emanados de Acción Nacional, por lo que fue notoria la ausencia del presidente municipal electo de Puebla.

Recomendamos: Confirma Genoveva Huerta que evalúa reelegirse; pide a aspirantes moderarse

Respecto a la cercanía que mantiene Eduardo Rivera con el gobernador Miguel Barbosa, la diputada federal dijo que es necesaria la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, ya que “una cosa son las autoridades que fueron electas para dar resultados para todos y otra la postura del partido”, añadió.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón