teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Confirma Genoveva Huerta que evalúa reelegirse; pide a aspirantes moderarse

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, confirmó que sí evalúa registrarse a la convocatoria para buscar la reelección en la presidencia del Comité Directivo Estatal de blanquiazul.

En entrevista, la también diputada federal panista señaló que tras la emisión de la convocatoria por parte de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) aun no toma una decisión respecto a su participación en la renovación de la dirigencia.

Recomendamos: Primer filtro para la dirigencia del PAN Puebla: 1,396 firmas de apoyo, según convocatoria

Esta mañana, Genoveva Huerta acompañó a los diputados locales de PAN que rindieron protesta al cargo en la LXI Legislatura estatal, por lo que pidió esperar a que en los próximos días tome una determinación.

“Lo sigo evaluando con el equipo, ya estaremos dándoles información”, acotó la presidenta estatal panista.

A pregunta expresa sobre su posible reelección en la dirigencia, sostuvo que como presidenta tuvo buenos resultados y “como nunca visitamos municipios en una situación adversa”, indicó.

Recomendamos: Genoveva Huerta designa a Aguilar Coronado como coordinador de diputados federales del PAN

Huerta Villegas dijo que cuando muchos creyeron que el partido desaparecería, hoy el PAN entregó buenos resultados a su militancia.

A los aspirantes a la dirigencia les recordó que los adversarios y enemigos no están dentro del PAN, sino afuera.

“Tenemos que mostrar altura de miras, somos apasionados pero todo con moderación, en el 24 nos necesitan a todas y todos”, concluyó.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón