728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera rendirá su primer informe de labores en el Centro de Convenciones

Eduardo Rivera rendirá su primer informe de labores en el Centro de Convenciones
Foto: Agencia EsImagen

El primer informe de labores del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se realizará en el Centro Convenciones ubicado a un costado del bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla y contará con la presencia de aproximadamente 900 personas.

“Como le he comentado en el transcurso del medio día del 10 de octubre, se llevará a cabo mi primer informe de gobierno, estarán invitadas aproximadamente unas 900 personas”, declaró el edil.

También compartió que invitará a empresarios, líderes sindicales, regidores, diputados locales, diputados federales y reiteró la invitación al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Lee: Eduardo Rivera rendirá su primer informe de labores el 10 de octubre

El ‘Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins’, se ubica en la zona de San Francisco, en este lugar el edil informará a los poblanos las acciones que ha realizado en beneficio de la ciudad.

Acudirá gobernador Barbosa al informe de Eduardo Rivera

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta confirmó que acudirá al primer informe de actividades del presidente municipal de la capital Eduardo Rivera, al tratarse de un acto oficial.

“Yo dije que no acompañaría a Eduardo Rivera más que en actos oficiales y lo reitero y el informe de gobierno es un acto oficial, en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar, testimoniar, a la sesión de Cabildo donde rendirá su informe”, dijo el gobernador.

Sugerimos: “¡Lalo gobernador!”, vitorean en reunión del PAN; Marko Cortés da luz verde a precampañas

Y es que el pasado 5 de septiembre el gobernador afirmó que no acudiría a eventos no oficiales con el referido edil al considerar que la indicación que le dio el 4 de septiembre el líder nacional del PAN, Marko Cortés al alcalde, de empezar a recorrer el estado rumbo a la gubernatura en 2024, es un acto anticipado de campaña.

Ayuntamiento de Puebla no prioriza lo económico sobre lo ambiental: Eduardo Rivera

Luego de que se diera a conocer que el festival de música Tecate Comuna, no aceptó las propuestas que le planteo el Ayuntamiento de Puebla para la realización de este evento y prefirieron irse al municipio de San Andrés Cholula.

El alcalde de la ciudad fue claro en decir que su gobierno nunca va a priorizar lo económico por encima de temas de medio ambiente, además de externa su alegría por que la organización del festival llegó a un acuerdo.

Recomendamos: San Andrés Cholula, nueva sede de Tecate Comuna

“Nosotros nunca vamos a privilegiar la situación económica por la seguridad de los ciudadanos y la seguridad también y cuidado del medio ambiente (…) que bueno que se llega a una solución, que bueno por el bien de los organizadores los que quieran participar, puedan tener un lugar adecuado para llevar a cabo este evento.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.