teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera rendirá su primer informe de labores el 10 de octubre

Eduardo Rivera informe de labores
Foto: Agencia EsImagen

El próximo diez de octubre el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizará el informe de su primer año de gobierno al frente de la ciudad, aún se están definiendo detalles como lugar y horario.

La mañana de este jueves 15 de septiembre, el alcalde dio a conocer la fecha para informarle a los poblanos las acciones que ha realizado su gobierno durante sus primeros 365 días gestión.

“La fecha que se definió es el 10 de octubre, el informe de primer año de gobierno de la administración municipal, estamos ajustando la logística del lugar, los invitados”, dijo.

Lee: Eduardo Rivera confirma que el gobernador lo invitó a Casa Aguayo para festejos patrios

Además, comentó que entre sus invitados estará el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dirigentes nacionales de partidos políticos, diputados locales y federales, presidentes de comités vecinales, líderes empresariales, sindicales y medios de comunicación.

Rivera Pérez indicó que su informe será objetivo con las acciones que ha realizado su gobierno en estos doce meses, destacando que en ese tiempo su administración ha podido cambiar el rumbo de la ciudad que se ha notado, pero que aún le falta realizar más acciones por los poblanos.

Puedes leer: “No es rompimiento”: Eduardo Rivera no ve ruptura con gobierno de Barbosa

Eduardo Rivera perfil
Foto: Agencia EsImagen

Pide opinión de dirigentes ante ausencia del PAN en Mesa Directiva del Congreso

Luego de que el día de ayer se aprobara por mayoría de votos la propuesta de la integración de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla, en donde el Partido Revolucionario Insititucional (PRI) presidirá la primer mesa del segundo año de la LXI Legislatura sin el Partido Acción Nacional (PAN), partido que fue su aliado en 2021 y en el primer año legislativo.

El alcalde Eduardo Rivera señaló que no tiene conocimiento de cual fue la razón por la. Que la mesa quedó conformada de esa manera y pidió que los legisladores y el coordinador diera una opinión al respecto.

“No tengo la verdad información de cuál fue la razón o cuál es el motivo de esa integración, sería bueno que los legisladores de acción nacional, el coordinador expresara algún punto de vista al respecto, porque no he conocido y no conozco alguna opinión al respecto”.

Lee más: Oficial: El PRI preside la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla, sin su aliado el PAN

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.