teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera encabeza ‘comida de la victoria’ de Augusta; PAN nacional revisa impugnación de Genoveva

Fotos: Facebook
Fotos: Facebook

Mientras la Comisión de Justicia del PAN a nivel nacional entró al análisis de la elección de la dirigencia estatal de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez celebró junto con panistas el virtual triunfo de Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Tras haber recibido el informe de la Comisión Estatal Organizadora de la elección, que preside Leonor Popócatl Gutiérrez, los integrantes de la Comisión de Justicia del blanquiazul iniciaron el estudio de fondo de la impugnación que interpuso Genoveva Huerta Villegas en contra de los resultados.

Te puede interesar: Uno de los 33 paquetes robados aparece en el PAN; Giles huye durante diligencias de Fiscalía

Se prevé que en esta misma semana los integrantes de dicha comisión nacional aprueben un primer resolutivo que favorecería a la planilla que encabeza Augusta Díaz de Rivera.

En primera instancia se pretende darle celeridad a la inconformidad de Genoveva Huerta, pues la diputada federal anunció que interpondría un recurso ante al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) independientemente de la resolución que emita el órgano partidista.

Celebran la comida de la victoria de Augusta
con exmorenovallistas

En tanto, este fin de semana el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró junto con otros panistas y algunos exmorenovallistas, el triunfo de la fórmula conformada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez.

Te puede interesar: Los tres años de gobierno de AMLO han sentado las bases de la 4T: gobernador Barbosa

En la llamada “comida de la victoria” estuvo también presente el alcalde panista Edmundo Tlatehui, de San Andrés Cholula, además militantes cercanos Rivera Pérez como los exdiputados Eduardo Macip, Rafael Von Raesfeld Porras y Jesús Zaldívar Benavides.

Francisco Fraile García, el llamado Pastor del PAN, Ana Teresa Aranda y Blanca Jiménez Castillo, también acudieron a este encuentro celebrado en el jardín Tres Marías.

En la celebración se vio también al expresidente municipal de Cuyoaco, Benjamín Lobato Fernández, exesposo de Sandra Izcoa, coordinadora de medios de Genoveva Huerta Villegas.

Así como a los morenovallistas Roberto Grajales Espina y Mercedes Aguilar, quien durante muchos años fue secretaria particular del exsenador y exgobernador Rafael Moreno Valle.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón