728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado, Puebla

Entregan víveres, colchonetas y ropa a familias afectadas por explosiones en Xochimehuacán

Xochimehuacán brigadas explosión

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) continúa la entrega de paquetes alimentarios, colchonetas, cobertores, ropa, productos de higiene y medicamentos a las familias que fueron afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán y quienes permanecen en el albergue de la Telesecundaria ‘Adolfo López Mateos’.

Personal del organismo también apoyó a los familiares de los pacientes que permanecen hospitalizados y la directora general del Sedif, Leonor Vargas Gallegos, mantiene contacto con la familia de la persona que perdió la vida en este incidente.

Lee: Dan pocas esperanzas de vida a doña Briseyda e hija, víctimas de explosiones en Xochimehuacán

Por la tarde, Vargas Gallegos, de manera conjunta con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo y personal de la Secretaría de Gobernación y de Protección Civil Estatal recorrieron la zona afectada.

Xochimehuacán explosión

Lo anterior con el fin de concretar un censo de las viviendas dañadas para así otorgar el apoyo respectivo a la población damnificada, ya que esa es la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del Sedif, Rosario Orozco Caballero.

Lee más: Lula salvó a todos en su calle, pero perdió su casa en Xochimehuacán (EN VIVO)

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud envió una unidad móvil de atención médica y el Patronato del SEDIF, así como los voluntariados de Salud, Economía y Tribunal Superior de Justicia (TSJ), contribuyen con alimentos, cobertores, colchonetas y demás víveres, a fin de que sean distribuidos entre la población que más lo necesita en este momento.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias