728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Volkswagen sí se brinca decreto, reanuda producción el 16 de junio

La empresa Volkswagen de México sí se brincará el decreto del gobierno de Puebla, tras hacer oficial que reanudará la producción de autos este 16 de junio desde el primer turno.

 

Esto a diferencia de Audi donde el Sindicato dio a conocer que no reactivará su producción en San José Chiapa, Puebla, tras pronunciarse a favor del decreto del gobernador Miguel Barbosa, al considerar que no hay condiciones para que esto suceda.

 

“En Volkswagen de México coincidimos con la visión expresada por el  Sr. Gobernador del Estado de Puebla. Iniciar de una forma total con la producción en la Industria Automotriz en el Estado de Puebla sería un acto irresponsable, por lo mismo seguiremos trabajando de forma reducida para capacitación, acciones de preparación y llenado de procesos productivos en los siguientes días para que el personal pueda contar con todos los conocimientos y herramientas necesarios para poder llevar sus labores con las mejores condiciones posibles que nos permitan mitigar al máximo el riesgo de contagio”, señaló la empresa en un comunicado.

 

“En ese sentido Empresa y Sindicato han convenido el día de hoy el regreso a planta, para lo cual las acciones mencionadas anteriormente darán inicio a partir del martes 16 de junio en el primer turno.

 

La nueva normalidad y el entorno actual a nivel mundial, exige estar conscientes de que en un periodo largo de tiempo, todos somos responsables del cuidado tanto de nuestra salud como de la de todos en nuestro entorno, durante éste periodo y hasta en tanto no exista un medicamento o vacuna.

 

Lee¡Siempre no! Sindicalizados de AUDI se oponen a regresar este 15 de junio

 

Para ello, la interacción con las áreas y equipos de trabajo requieren también una capacitación que construya la adopción de hábitos que no teníamos antes del inicio de la pandemia y en consecuencia requerimos convocar de manera responsable y reducida a nuestro equipo, para que colaboren con estas acciones de preparación y capacitación con miras a un arranque paulatino más adelante.

 

Con estas acciones apoyamos las iniciativas del Estado de Puebla en el cuidado de nuestros empleados, sus familias y la población en general”.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez