teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Siempre no! Sindicalizados de AUDI se oponen a regresar este 15 de junio

El Sindicato Independiente de Trabajadores de AUDI (SITAUDI) da marcha atrás a la decisión de la planta automotriz y pospone el reinicio de actividades hasta nuevo aviso.

 

Así lo dio a conocer la representación de trabajadores a través de un comunicado en redes sociales, en donde por seguridad de sus trabajadores se retrasará de forma indefinida el retorno a la planta ubicada en San José Chiapa.

 

“A partir del decreto emitido el día 12 de junio de 2020 por el gobierno del estado de Puebla en el que se establece que no existen las condiciones para reanudar actividades en la industria automotriz, la representación sindical se apega a dicho decreto y les comunica que el regreso a las labores productivas que se tenía planeado para este 15 de junio se pospone hasta nuevo aviso”, cita el comunicado.

 

Lee:Barbosa oficializa nuevo decreto para frenar reanudación de industria automotriz en Puebla (VIDEO)

 

De esta forma los trabajadores de AUDI se mantendrán en confinamiento, a falta de esperar la reacción de su planta hermana de Volkswagen en la que ya se da por hecho el reinicio para este lunes.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.