teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Tras fuga en Acajete, AMLO reconoce que hay huachicoleo de gas

Tras la fuga de gas LP registrada la madrugada del día de ayer, provocada por una toma clandestina, en el municipio de Acajete, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, admitió que “últimamente” hay huachicoleo de gas.

 

En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, el mandatario le recordó a todos los huachicoleros que esta actividad ilícita es muy peligrosa, pues pone en riesgo a muchos ciudadanos y compromete su integridad física.

 

De este modo, el presidente Andrés Manuel rememoró que en un mes se han registrado dos hechos de emergencia en los que las autoridades, como el Ejército, actuaron oportunamente.

 

Recomendamos: Causa alarma entre automovilistas fuego en toma clandestina en la Puebla-Orizaba (VIDEO)

 

Por lo anterior, pidió prevención, pues ‘no queremos otras desgracias’ ni que ello represente la pérdida de vidas humanas, por lo que aseguró que se estará “informando sobre esto”.

 

La noche de ayer, Pemex determinó provocar un fuego controlado a fin de agilizar el control y sellado de la fuga de gas LP, lo que no representó ningún riesgo para la comunidad y ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba fueron abiertos de manera normal.

 

Lee más: Pacheco no solo no dejó dinero, sino que hundió a Puebla en robos, secuestros y feminicidios

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias