728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Transportarán en 40 autobuses a médicos y enfermeras que combaten el Covid-19 en Puebla: Barbosa

Por un mes, Estrella Roja y AUDI dotarán al gobierno del estado de autobuses para el traslado de personal médico de hospitales a sus casas.

 

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa de esta mañana, en donde aseguró que desde el pasado viernes ya existen vagones dedicados para doctores, enfermeras y camilleros de las instituciones de salud.

 

Aunque no se detalló qué empresa de taxis u organización será la encargada de brindar el servicio, desde esta semana ya habrá taxis que también den el servicio de forma gratuita al personal médico para que se traslade de su centro de trabajo a sus hogares.

 

Lee: ¡Alarmante! Mueren 22 personas por Coronavirus el fin de semana en Puebla

 

Este día se anunció que Estrella Roja y AUDI proporcionarán el servicio de transporte con 40 camiones, 19 y 21 respectivamente durante todo un mes, a fin de apoyar a todos los que se encuentran laborando para combatir la pandemia de Covid-19.

 

DIDI, la plataforma de transporte ejecutivo, también se sumó a esta medida, con lo que se apoyará a cientos de doctores, enfermeras y camilleros.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.