teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Rosales Solís deja la Fisdai, va como titular de la SSP en gabinete de Martha Erika

Alfredo Ramírez

Fernando Rosales Solís renunció a ser fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) debido a que se perfila en convertirse en el nuevo secretario de seguridad pública en Puebla, en el gabinete de la panista Martha Erika Alonso.

El propio fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal confirmó esta baja y según fuentes del equipo de Alonso, este perfil fue tomado en cuenta como parte de una propuesta que realizó el propio Higuera Bernal.

Entre los retos que tiene destaca atrapar a los líderes de ladrones de combustible como ‘El Bukanas’ y ‘El Toñín’, que quedaron pendientes con Jesús Morales Rodríguez.

Te recomendamos: Faltó tiempo para detener a ‘El Bukanas’ y al ‘Toñín’, justifica titular de la SSP

Se prevé que Rosales Solís asuma el control de la seguridad antes de la media noche de este jueves, y antes, Martha Erika Alonso estará presentando a los integrantes de su gabinete para oficializar estos nombramientos.

Recientemente el nuevo secretario resultó ganador de la notaría 11 en el distrito de Cholula tras conseguir una calificación de 8.9, y cuando el fiscal anterior, Víctor Carrancá Bourget se separó del cargo, su nombre también se puso sobre la mesa para que fuera el fiscal, no obstante, el papel lo asumió Higuera Bernal.

Lee: Doger llega a la Secretaría de Salud con Martha Erika; así va la integración del gabinete (VIDEO)

Foto: Milenio 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez