Como un “insulto” y una “cínica estrategia dilatoria” calificó la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, el reporte de hechos presentado este día por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, sobre la tragedia ocurrida el 24 de diciembre de 20128.
La dirigente señaló que el informe del gobierno federal no aporta nada significativo, pues decir que sólo terminaron los peritajes del caso sin presentar conclusiones o hechos contundentes es mantener un discurso repetitivo y desgastado.
Asimismo, condenó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador descarte un posible atentado cuando todavía no se tiene el reporte final de lo sucedido. Reiteró que las autoridades se “curan en salud” antes de tiempo.
Recomendamos: Diputada panista exige conocer la verdad sobre la muerte de los Moreno Valle-Alonso
De igual forma, dijo que el tiempo límite fijado por Jiménez Espriú para presentar los resultados (primer trimestre de 2020) es una cínica estrategia dilatoria para que el gobierno federal construya una historia fantasiosa y llena de mentiras.
“Hoy lo volvieron a hacer, insultaron la memoria de los fallecidos, y como lo dije ayer le dieron el tiro de gracia a la poca credibilidad que tenían”, subrayó.
Te puede interesar: “No seremos recordados por lo difícil de los retos”, el mensaje en nueva cruz para los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)
Refirió que retrasar el análisis del caso es ponerle un bozal al verdad, “a la que sólo ellos tienen acceso y quieren asesinar de manera silenciosa”.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube