teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Diputada panista exige conocer la verdad sobre la muerte de los Moreno Valle-Alonso (VIDEO)

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez Della Vecchia lamentó que a un año de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hildago y del senador Rafael Moreno Valle se siga sin conocer la verdad sobre lo que sucedió el 24 de diciembre de 2018.

 

A unas horas que se cumpla un año de la caída del helicóptero, donde perdieran la vida los exmandatarios y 3 personas más, la diputada local sentenció que es urgente que el gobierno de la República no retrase el resultado de la investigación como se ha hecho hasta el momento.

 

Toda vez que la ciudadanía y en especial los poblanos desean que su gobierno les dé certeza, pues hasta el momento siguen las especulaciones de lo que sucedió hace un año.

 

“Para el PAN sigue siendo un evento que no tiene respuesta, no podemos decir que fue un accidente aéreo, por que no hay las condiciones para decir que fue un accidente, esto de no tener los resultados, da apertura a creer muchas cosas, queremos que haya certeza”.

 

Lee: “No seremos recordados por lo difícil de los retos”, el mensaje en nueva cruz para los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)

 

Reiteró que Alonso Hidalgo era una mujer comprometida con niños y con los adolescentes, con causas sociales, por lo que hubiera hecho una gran labor para Puebla y los poblanos.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @monica_rdv

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro