teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Puebla ha sido un ejemplo de buena organización durante pandemia: López-Gatell

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, reconoció ‘opiniones divididas’ con el subsecretario Hugo López-Gatell, mientras que el funcionario federal señaló que estas ‘diferencias’ enriquece el trabajo frente a la pandemia de COVID-19.

 

En rueda de prensa, que se llevó a cabo este día en la capital poblana, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud a nivel federal, aplaudió las estrategias emprendidas en el estado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al señalar que Puebla ha sido un ejemplo de la buena organización, respuesta inmediata y el riguroso manejo de la pandemia, al mantener actualizados los registros de contagios y decesos por este virus.

 

Recomendamos: Se queda Puebla dos semanas más en semáforo rojo: Gatell

 

Asimismo, reconoció la implementación de las estrategia de ‘Hospital Espejo’, en donde de forma virtual se da seguimiento a las acciones emprendidas dentro de los nosocomios por parte del personal médico para combatir el coronavirus.

 

Durante su participación, el secretario estatal refirió que existen diferencias en el tratado del COVID-19

 

En una mesa de trabajo compartimos experiencias, algunas divididas otras en un consenso pero lo que nos lleva esto es que trabajar en conjunto entre la Federación y nosotros hacemos muchos más eficiente las conductas y procesos para intentar mitigar el COVID”, dijo Martínez García.

 

Lee: ¡Riesgo total de contagiarse! Ambulantes no entienden y desbordan el Centro Histórico (FOTOS)

 

Ante esto López-Gatell señaló que se entienden las opiniones divididas, sin embargo como discrepar no significa pelearse, las diferencias también enriquecen.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.