teatro del pueblo
911
Publicado enEstado, Puebla

Policía evita asalto en Los Fuertes durante primer día de la Feria de Puebla

Policia evita asalto en Los Fuertes durante primer dia de la Feria de Puebla
Foto: Captura

En el marco de la inauguración de la Feria de Puebla 2022 se registró un presunto asalto en contra de una unidad de transporte público que se dirigía a la zona de Los Fuertes.

Según las versiones de algunos transeúntes, un joven bajó corriendo de una unidad de transporte luego de haberla asaltado, ante esto los pasajeros comenzaron a gritarle a una unidad de Policía que se encontraba cerca del lugar.

Tras escuchar los gritos de la gente, los elementos de la Policía lograron detener al supuesto asaltante. Tras encontrarle varios cosas que no le pertenecía, lo subieron a una unidad para trasladarlo al Ministerio Público.

Lee: Regresa la fiesta brava a la Feria de Puebla, ellos son los toreros que participarán

¿Qué se logra ver en el video?

En el video difundido en redes sociales se puede apreciar únicamente el momento en que los elementos de la Policía detienen al sujeto, mismo que viste una playera color café y un pantalón gris.

Se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, muy cerca de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, es decir, a unas calles de donde se celebra la Feria de Puebla.

Sugerimos: ¡ALERTA edecanes y hostess! Es fake el empleo que ofrecen en Feria de Puebla

Así puedes viajar seguro al salir de la Feria de Puebla

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que un total de diecisiete rutas de transporte público ampliarán sus horarios y habrá paradas específicas habilitadas para el traslado de los asistentes a la Feria de Puebla.

Estas disposiciones son para que las y los usuarios no tengan pretexto para no ir a la Feria de Puebla y así puedan abordar y descender de manera ágil y segura desde y hacia el recinto ferial, del 28 de abril al 8 de mayo.

De lunes a jueves las unidades de transporte público circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 00:00 horas; en tanto, de viernes a domingo circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 02:00 horas.

transporte público Feria
Foto: Gobierno de Puebla

Recomendamos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.