728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Regresa la fiesta brava a la Feria de Puebla, ellos son los toreros que participarán

Fiesta brava en Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Regresa la fiesta brava a la Feria de Puebla, ellos son los toreros que participarán Un gran espectáculo de tauromaquia se espera en la Feria de Puebla, grandes rejoneadores nacionales e internacionales pondrán de pie a miles de personas en esta fiesta taurina en la zona de Los Fuertes de la ciudad de Puebla.

El gobierno del estado anunció a los toreros de renombre que se presentarán en la plaza de toros El Relicario ubicado en Avenida Ocote y calle Guayacán, destaca la participación de el español Antonio Ferrera, Arturo Macías ‘El Cejas’ y Jorge Hernández Gárate.

Lee: Abre Marc Anthony y cierra Café Tacvba los conciertos GRATIS en Feria de Puebla; aquí cartelera

Como se había a anunciado el pasado domingo 3 de abril, la Feria de Puebla contaría con distintos espectáculos y uno de ellos serían las corridas de toros los días 5, 7 y 14 de mayo.

Los boletos estarán a la venta en la página de Super Boletos, pero hasta el momento el evento no aparece en el sitio web, por lo que se espera que en las próximas horas se actualice para que ya se puedan adquirir.

Recomendamos: Espectáculos sobre hielo, toros…aquí los otros atractivos de la Feria de Puebla

Además, si se desea pedir información extra se pueden poner en contacto al número telefónico, 222 423 52 22 o en sus redes sociales de Instagram y Facebook como torosenpuebla.

Fiesta brava en Puebla
Foto: Gobierno de Puebla

Aquí te contamos quiénes, a que hora y cuando se presentarán los rajoneadores en la Feria de Puebla 2022:

Jueves 5 de Mayo

En punto de las 18:00 horas, se presentará el español Antonio Ferrera de 44 años de edad, acompañado de el oriundo de Querétaro, Octavio García ‘El Payo’ de 32 años de edad y por último el mexicano, Ernesto Javier Calita, todos ya con un gran recorrido y grandes faenas en su historial, se espera que regalen un gran espectáculo.

Te puede interesar: Logística, lo prohibido, horarios y costos: lo que debes saber de la Feria de Puebla

Sábado 7 de Mayo

La segunda fecha comenzará a las 18:00 horas y estará encabezada por el torero mexicano, Arturo Macías ‘El Cejas’, posteriormente hará su aparición el Tlaxcalteca, Sergio Flores, y finaliza la actividad taurina, André Lagravere ‘El Galo’.

Sugerimos: ¿Quieres ver a los Tigres del Norte en la Feria de Puebla? Apresúrate, los boletos se agotan

Sábado 14 de mayo

El cierre de esta fiesta taurina se realizará de igual manera a las 18:00 horas, y comenzará por el rejoneador originario de San Luis Potosí, Jorge Hernández Gárate, además de el mexicano de tan sólo 25 años, Fauro Aloi, el evento finalizará con un show de ecuestre.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.