teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡ALERTA edecanes y hostess! Es fake el empleo que ofrecen en Feria de Puebla

Foto: MTP Noticias

¡CUIDADO! Si eres edecán o hostess y en estos momentos andas en búsqueda de un trabajo, aunque sea temporal, no caigas en manos de delincuentes que en estos momentos están utilizando el Palenque de la Feria de Puebla para atraer a jovencitas.

La Policía Cibernética del Gobierno de Miguel Barbosa ha ubicado que a través de redes sociales, utilizan perfiles falsos de mujeres para reclutar.

Lee: ¿Quieres vender chelas en la Feria de Puebla? Acá te decimos cuánto te cuesta

Por ejemplo, un perfil con el nombre de Johanna Rivera Meza ofrece en grupos de empleo de Facebook un pago de mil 800 pesos a “chicas súper presentables” para trabajar por evento en el Palenque de la Feria de Puebla que inicia a partir del 28 de abril y termina el 15 de mayo.

Te puede interesarDenuncian a empresa que defrauda con venta de espacios en Feria de Puebla

Con el objetivo de evitar que jovencitas caigan en estos ganchos, el gobierno estatal y la empresa organizadora del evento, MV Entertainment, emitieron en sus redes sociales una alerta.

En Puebla se han dado casos de desapariciones a través de estrategias de ofrecer trabajo de edecanes a jovencitas como ocurrió con Liliana, hallada muerta en enero pasado, tras días de haber sido reportada como no localizada.

Desde que hace un par de meses el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió de otros fraudes en la Feria como presunta venta de stands.

Ante estos fraudes, se interpusieron denuncias contra personas, entre ellos, empresarios de Chiapas, Oaxaca y Puebla.

En la página web feria.puebla.gob.mx se encuentra la información oficial para los eventos y concesión de stands. Toda la información sobre esta feria se da en páginas oficiales para que no caigas y verifiques.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias