teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Policía Cibernética ya investiga a organizadores del ‘Covid Fest’: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que ‘Covid-19 Fest’ está bajo la lupa de la Policía Cibernética y que sus organizadores pueden ser imputados por delitos contra la salud.

 

En rueda de prensa el mandatario estatal refirió que por el momento no tienen datos acerca de estas fiestas que se han publicado a través de redes sociales; sin embargo, las autoridades competentes ya se encuentran investigando estos casos.

 

“La Policía Cibernética está investigando todo, ya dan hasta teléfonos, quien este cometiendo estos actos de irresponsabilidad incurre en un delito, hay un delito tipificado que es el que a sabiendas de una enfermedad propicia su contagio, son delitos contra la salud”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Organizan ‘Covid-19 Fest’ cuando Puebla registra el pico más alto de contagios

 

El pasado fin de semana una joven de 20 años de edad perdió la vida al interior de una fiesta de este tipo en el municipio de Tecamachalco, donde la Fiscalía General del Estado ya inicio las investigaciones para dar con los responsables de la fiesta ante la pandemia que se vive en la entidad.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco