teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Organizan ‘Covid-19 Fest’ cuando Puebla registra el pico más alto de contagios

A pesar de que Puebla ha registrado el pico más alto de contagios en las últimas 24 horas, según la Secretaría de Salud; una organización denominada ‘Capahouse Eventos Puebla’ organizó por segunda vez, en lo que va de este mes, el ‘Covid-19 Fest’ que durará dos días (30 y 31 de mayo). El evento se pretende realizar en pleno centro de la ciudad de Puebla.

 

El ‘Covid-19 Fest’ fue organizado en las redes sociales y hasta el momento 482 personas demostraron están interesados o que asistirán al evento, mismo que se pretende realizar cerca del Paseo Bravo, según la publicación del organizador publicada desde el pasado 3 de mayo.

 

“Covid-19 Fest inició Capahouse. La mejor fiesta de 2020 a inicios de mayo. Pool party. Ofrecemos esta gran fiesta: 200 shots de bienvenida”, se lee en la publicación.

 

 

Esta mañana el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, informó que en Puebla ya suman mil 652 contagios y 328 decesos, registrando en las últimas 24 horas el pico más alto de contagios, con un total de 123 contagios confirmados.

 

Recomendamos: Puebla registra pico más alto de Covid-19 con 123 contagios en las últimas 24 horas

 

Hay que mencionar que en el municipio de Tecamachalco se organizó el pasado domingo una ‘fiesta Covid’ en la que se ofrecía ‘inmunidad de rebaño’ y al siguiente día fue localiza una joven de 23 años de edad sin vida, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las causas de su muerte.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.