teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Identifican a mujer que murió tras asistir a ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco

Como Sandra N. de 23 años de edad fue identificada la joven localizada sin vida en la alberca del salón de fiestas ‘Villa Jardín’ ubicado en el barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco el pasado lunes.

 

Se sabe que la joven asistió el domingo  a una ‘Fiesta Covid’ convocada en las redes sociales para promover la “inmunidad de rebaño”. Sin embargo, su cuerpo fue abandonado en la alberca del lugar y fueron los dueños del salón quienes hicieron el hallazgo el día siguiente.

 

Lee: Mujer asiste a ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco y muere

 

La joven había sido llevada al anfiteatro sin ser identificada, en donde le realizaron la necropsia de rigor; aún no se han dado a conocer las causas de su muerte.

 

Recomendamos: Ahora hay tres muertos por alcohol adulterado en Tecamachalco y Tochtepec

 

Hay que mencionar que el domingo el alcohola dulterado cobró a su primer víctima en este municipio, se trata de un hombre de 19 años de edad quien falleció en una clínica particular luego de ponerse mal por la ingesta de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.