teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Pacheco Pulido tiene listo equipo de transición para entregar cuentas a Barbosa

guillermo miguel barbosa

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, confirmó que no hay una fecha específica para que se reúna con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para iniciar los acercamientos que den pauta al proceso de transición.

El mandatario estatal comentó que solo está a la espera de que las autoridades electorales realicen la entrega de la constancia de gobernador electo a Barbosa para que puedan tener comunicación y empezar a sostener los encuentros de trabajo.

“Nada más que lo elijan hoy y me llamará, apenas son 10:30 horas”, precisó Pacheco Pulido durante un breve comentario que realizó al término de la inauguración de la Expo Expande Tu Negocio 2019.

Lee más: ¡Miguel Barbosa ya es gobernador electo! El INE le entrega la constancia de mayoría (EN VIVO)

La comisión de transición por parte de la administración interina para la entrega de cuentas al nuevo gobierno de Puebla está encabezada por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, la Controlaría y la Secretaría de Finanzas, además de la Consejería Jurídica, la Secretaría Particular del Gobernador, y el área de Comunicación Social.

En su momento el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comentó que el gobierno interino ya conformó su equipo de trabajo, con la finalidad de avanzar en este proceso de transición.

Recomendamos: Ante la llegada de Barbosa, se va Sandra Izcoa de Puebla Comunicaciones, allegada a Martha Erika

Fotos: @GuillermoPaP

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa