teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Ante la llegada de Barbosa, se va Sandra Izcoa de Puebla Comunicaciones, allegada a Martha Erika

@MTPNoticias

Sandra Izcoa Reyes, una de las colaboras más cercanas a la exgobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, renunció este 12 de junio a la Dirección de Puebla Comunicaciones del Gobierno del Estado.

Su salida se da tras el triunfo de Miguel Barbosa Huerta en la elección extraordinaria a gobernador de Puebla, el pasado 2 de junio, quien fue el principal contendiente de su exjefa en la elección del 2018.

Izcoa Reyes se va mes y medio antes de que Barbosa Huerta rinda protesta como gobernador del estado.

Leer: Barbosa se reúne con presidentes municipales de Morena y les pide trabajar

En su cuenta de Twitter, publicó fotografías del Salón Gobernadores en el Centro Integral de Servicios, para dar a conocer que este miércoles fue colocada la fotografía de Martha Erika Alonso, a casi 6 meses de morir tras desplomarse su helicóptero.

“Me voy de la administración pública contenta, ya solo me quedaba este pendiente y hoy me entusiasma saber que siempre serás recordada en la historia de Puebla como la primera gobernadora que tuvo este Estado. Abrazo hasta el cielo, gracias Martha Erika ??¡TQ! (Salón Gobernadores)” [sic], escribió.

Izcoa Reyes agradeció al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido por darle la confianza para colaborar en la administración estatal.

“Me voy contenta de Puebla Comunicaciones para emprender nuevos proyectos en la iniciativa privada”, dio a conocer.

Puedes ver: Dirigente de MC se pone a las órdenes de Barbosa, tras derrota de su candidato Cárdenas

Sandra Izcoa es una de las personas que más tiempo trabajó con Martha Érika Alonso. Primero como enlace de comunicación social en el DIF Estatal, desde el año 2011; después en la dirigencia del Partido Acción Nacional en el periodo que la exgobernadora fue secretaria general del PAN estatal, y en 2018 como vocera de la campaña a la gubernatura.

Fotografía especial

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán