Pacheco Pulido ofrece apoyo a AMLO para acabar con el huachicol



Compartir

@MTPNoticias

En su primera gira con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido le ofreció su apoyo en la implementación de programas sociales para acabar con el huachicoleo en los municipios donde cruzan los ductos de Pemex.

“Con las muestras de unión entre federación y estado, damos un mensaje de tranquilidad, armonía y paz en suma de gobernabilidad que los poblanos merecen”, dijo en su primer acto oficial en Huauchinango.

Agradeció a López Obrador haber incluido a Puebla en esta serie de programas, enfocadas en abatir la pobreza con el fin de reducir el robo de gasolina.

Lee: Crece 36% robo de vehículos en municipios huachicoleros donde AMLO regalará dinero

Los municipios tomados en cuenta en Puebla  son: Ahuazotepec, Huauchinango, Jalpan, Juan Galindo, Tlacuilotepec, Venustiano Carranza y Xicotepec.

Los programas sociales que integran este plan son:

-Pensión para adultos mayores.
-Pensión para personas con discapacidad.
-Producción para el bienestar.
-Jóvenes construyendo el futuro.
-Tandas para el bienestar.
-Sistema Nacional de Becas “Benito Juárez”.

En su intervención, aparte de solicitar acabar con el robo de gasolina, López Obrador pidió elecciones libres y limpias en la elección extraordinaria en Puebla.

Recomendamos: No a un fraude electoral y huachicol: las frases de AMLO en Puebla

hasta 8 mil pesos regalarán a familias en 7 municipios huachicoleros

Hasta 8 mil pesos pueden obtener familias de 7 municipios huachicoleros en Puebla, que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador regalará a través de su Plan de Bienestar, para evitar que las personas vayan con sus cubetas y garrafones a cargar gasolina de los ductos ¿Funcionará?LEE la nota completa aquí ?https://bit.ly/2UfETuc

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, January 24, 2019

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros