teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

A García León se le iba a notificar que se suspendió proceso penal en su contra: Manzanilla

Fernando Manzanilla
Fernando Manzanilla Créditos: Redes sociales

El secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que no se han revocado las patentes de las 29 notarías notarías que se entregaron al final de la administración de Rafael Moreno Valle.

 

En rueda de prensa, Manzanilla Prieto ajuntó que hay cientos de notarías y que por ser jóvenes no generan ningún problema, a pesar de su poca productividad.

 

“Hay que recordar qué hay cientos de notarias, y éstas son jóvenes y nuevas con poca actividad y no generan ningún problema”, reconoció.

Puedes leer: No es persecución, las notarías fueron entregadas como pago de facturas a morenovallistas: Biestro (VIDEO)

 

Con respecto a la muerte del ex director de archivos y notarías, Mauricio García León, el mandatario estatal dijo que ayer tendría una audiencia, donde supuestamente se le otorgaría una suspensión del proceso penal en su contra.

 

 

“Lo que tengo conocimiento es que se tenía un proceso judicial, una carpeta de investigación. Ayer tenía una audiencia para que se le otorgara una suspensión que se le iba otorgar”, señaló.

 

Te recomendamosEn medio de revocación de patentes se suicida exdirector de Notarías, acusado de falsificar firmas

 

Cabe señalar que para el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla la decisión el Ejecutivo del Estado es acertada, toda vez que la entrega de 33 notarías en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad fue de manera irregular y opaca y como pago de facturas políticos.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias