teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En medio de revocación de patentes se suicida exdirector de Notarías, acusado de falsificar firmas

De un balazo en el hígado se suicidó Mauricio García León, ex director de archivos y notarias en el sexenio de Rafael Moreno Valle y parte del de Antonio Gali, Fayad, al interior de su residencia ubicada en Lomas de Angelópolis.

 

El deceso lo reportó la hermana del hombre, de 49 años de edad, al número del 911, por lo que paramédicos de la unidad 215 del SUMA se movilizaron al Fraccionamiento Vista Real.

 

Te puede interesar: Barbosa revoca notarías a esposa de Moya, Paty Leal, León Castañeda y a otros morenovallistas

 

A su llegada, cerca de las 12:15 horas de este lunes, confirmaron que el ex funcionario falleció a consecuencia del disparo que se dio en el hígado con una pistola 9 milímetros.

 

La mujer dijo que su hermano padecía depresión debido a los problemas económicos que actualmente tenía, motivo por el cual se quitó la vida, según las autoridades.

 

El cuerpo de García León, fue trasladado al anfiteatro hace poco menos de una hora para realizarle la necropsia correspondiente a la ley.

 

Mauricio García León, fue separado de su cargo como director General de Archivos y Notarías del Gobierno del Estado en octubre del año pasado por el entonces titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco, por su presunta relación con la entrega de una patente notarial de manera irregular.

 

Por: Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos