teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

NO hay suspensión de clases en Puebla, recuerda la SEP

La Secretaría de Educación reitera que no suspenderá las clases en ningún nivel educativo, ni el servicio de trámites que se otorga en las diferentes oficinas por el coronavirus (Covid-19).

 

Lo anterior derivado de que la entidad se encuentra en fase 1, lo que significa que los contagios se dan por importación viral, y por esta razón la posibilidad de que se pueda transmitir el virus es muy baja.

 

Lee: Por coronavirus se pospone Feria de Puebla 2020 para noviembre, anuncia Barbosa (VIDEO)

 

Sin embargo, la dependencia exhorta a todos los trabajadores y a la comunidad estudiantil a mantener las medidas de prevención como lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrirse con la parte inferior del codo o un pañuelo al momento de estornudar o toser.

 

Asimismo, la Secretaría de Educación, aplica todas las medidas preventivas correspondientes al interior de la dependencia, tras confirmarse que uno de sus trabajadores presentó los síntomas del coronavirus (Covid-19).

 

Te recomendamos: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Se mantiene informada en torno a la evolución de la salud del paciente, que está hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), con la finalidad de supervisar su estado y recibir la atención médica oportuna.

 

La dependencia reitera su compromiso de informar oportunamente y responsablemente de los cambios que se generen a consecuencia del Covid-19.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias