teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

José Chedraui afirma que ya declaró ante Fiscalía por despegue de helicóptero en casa de sus papás (VIDEO)

Alfredo Ramírez

El empresario José Chedraui reconoció que los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso despegaron de un jardín de la casa de sus papás que se ubica sobre el Bulevar Hermanos Serdán el 24 de diciembre pasado, minutos antes de perder la vida al desplomar la aeronave.

Aseguró que al día siguiente de los hechos, acudió a la Fiscalía General del Estado a entregar videos de las cámaras de seguridad de la casa como una muestra de disposición de apoyar en las investigaciones que se realizan.

En entrevista con Milenio, aseguró que ya declaró de manera voluntaria y que seguirá contribuyendo pues incluso los peritos han acudido en varias ocasiones a la propiedad de la familia.

Eso, luego de que este jueves el subsecretario de la SCT, Carlos Morán Moguel, relevara que la aeronave no partió del Triángulo Las Ánimas sino de esta casa particular.

Lee: Helicóptero en el que murieron los Moreno Valle-Alonso salió de un jardín de Pepe Chedraui

El ex líder del PRI en el municipio de Puebla, aseguró que en una USB llevó todos los videos y rindió su declaración.

El también exdiputado local evitó dar mayores detalles entorno a este tema. Los Chedraui son amigos de la pareja fallecida e incluso días antes de morir, trascendió que Martha Erika incorporaría a José Chedraui a su gabinete.

Recomendamos: “Yo no tengo las manos manchadas de sangre”: Barbosa responde a madre de Martha

Foto: @TirzoIvan 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco