teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Habilitan hoteles Best Western y Fiesta Inn para médicos que atienden infectados por Covid-19

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los médicos que no deseen llegar a sus hogares para evitar contagiar a sus familias, pueden hacer uso de los hoteles Best Western, en la colonia La Paz, y el Fiesta Inn, ubicado en el Triángulo Las Ánimas, ambos propiedad de la Fundación Mary Street Jenkins.

 

En rueda de prensa, el gobernador detalló que esto es una parte de las ‘donaciones’ que han realizado personas en apoyo de los poblanos.

 

Sin embargo, destacó que la solidaridad de los propios poblanos no se ha visto reflejado después de que solicitó el apoyo de todos los sectores sociales.

 

“Habrá un tercer hospital acá a en Puebla donde se ubica el 70 por ciento de los casos… y he dado instrucciones para que la Secretaría de Salud empiece la reconversión de un tercer hospital. Hemos recibido donaciones importantes de personas amigas de Puebla, no poblanos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Ya son 104 poblanos muertos en el estado y 57 en EU, “no habrá toque de queda” dice el gobernador

 

Uno de estos ejemplo fue la fundación Mary Street Jenkins, propietaria de los hoteles Best Western de La Paz y Fiesta Inn, del Triángulo, quienes han puesto a su disposición habitaciones para médicos que no deseen llegar a sus hogares por el riesgo de contagio por coronavirus.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Internet
LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.