728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Gobierno de Puebla cerrará con una inversión grande en obra pública: Barbosa

Al destacar que la obra pública es otra de las prioridades, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que el Gobierno del Estado cerrará el año con una inversión grande en dicha materia para beneficio de todas y todos los poblanos.

 

El titular del Ejecutivo recordó que las acciones son en materia educativa, drenaje, seguridad y rehabilitación de carreteras, mismas que favorecerán a todas las cabeceras distritales, así como a 81 municipios del estado.

 

Destacó que, gracias al trabajo coordinado entre su gobierno y la federación, fue logrado un fondo metropolitano para Tehuacán y Teziutlán, en donde cada municipio obtendrá 50 millones de pesos para obra pública.

 

Lee: En 2021 arranca construcción de 3 penales con inversión de 6 mil millones: Barbosa

 

En este sentido, apuntó que en Tehuacán será rehabilitado el libramiento de más de 15 kilómetros, mientras que en Teziutlán diversas vialidades.

 

Finalmente, Barbosa Huerta puntualizó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público liberó para Puebla casi 500 millones de pesos, de los cuales 300 millones serán utilizados en materia educativa.

 

Por @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias