teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Irás a la Feria de Puebla? Será obligatorio el uso de cubrebocas (VIDEO)

cubrebocas Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño Andrea Esparza

Durante la Feria de Puebla 2022 será obligatorio el uso de cubrebocas, informó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, quien adelantó que este domingo dará a conocer a los poblanos todos los detalles de este evento, como la cartelera del Teatro del Pueblo que abrirá Marc Anthony.

A 27 días de que inicie este evento que irá del 28 de abril al 15 de mayo y que regresa tras dos años de cancelaciones consecutivas derivadas de la pandemia por la Covid-19, el gobernador señaló que para ese momento – el de inauguración de la feria – las condiciones habrán mejorado todavía más en la entidad, con relación con la evolución del virus.

Te sugerimos: ¿Quieres vender chelas en la Feria de Puebla? Acá te decimos cuánto te cuesta

Barbosa Huerta señaló que cada vez se tienen menos casos positivos de la Covid-19, tan solo en las últimas 24 horas el número de contagios nuevos fue de 26, no hubo defunciones y el número de personas hospitalizadas es de 56 a causa de la enfermedad.

Y aunque la cifra muestra una tendencia a la baja en los contagios, el gobernador refirió que para seguridad de los poblanos habrá todos los protocolos sanitarios.

Lee: ¿Buscas boletos para el Palenque de la Feria de Puebla? Te decimos cómo y dónde comprarlos

Así, adelantó que este domingo ofrecerá al mediodía una rueda de prensa para dar los detalles del evento. La conferencia será virtual a través de los canales del Gobierno del Estado.

Apenas esta semana, el mandatario confirmó que el cantautor boricua Marc Anthony será el encargado de arrancar las actividades del Teatro del Pueblo, el día 28 de abril. Este concierto es gratuito, pagando únicamente el acceso general a la Feria de Puebla y se realizará a las 22:00 horas.

Recomendamos: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

En total 18 artistas – 14 nacional y 4 internacionales – estarán en el Teatro del Pueblo y 10 más son los que estarán en el Palenque de la Feria, el cual iniciará sus actividades el día 29 de abril con la presentación de la cantante Yuridia.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.