teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Quieres vender chelas en la Feria de Puebla? Acá te decimos cuánto te cuesta

Foto: Agencia EsImagen

¿Eres empresario, barista o restaurantero y te interesa tener un stand con venta de alcohol en la Feria de Puebla? La renta de un espacio de este tipo cuesta desde 50 mil pesos y hasta un cuarto de millón de pesos.

De los 13 tipos de stands comerciales que habrá para ese evento que se efectuará del 28 de abril al 15 de mayo, únicamente en 5 se permite la venta de alcohol.

Lee¿Buscas boletos para el Palenque de la Feria de Puebla? Te decimos cómo y dónde comprarlos

De acuerdo con la convocatoria para la renta de espacios que emitió el Gobierno del Estado a mediados de esta semana, para los 18 días de Feria estos son los precios y tipos de stands en los que sí estará permitido vender alcohol:

  • Stand 3x3m zona comercial con venta de cerveza: 50 mil pesos
  • Stand exterior zona azul 3x3m con venta de cerveza: 50 mil peso
  • Stand exterior zona verde 3x3m con venta de cerveza: 50 mil pesos
  •  Barras de cerveza: 100 mil pesos
  •  Bares (200 m2): 250 mil pesos

 

Recomendamos: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

Si requieres mayor información la convocatoria puede ser consultada en los canales oficiales de la administración estatal, como en sus redes sociales de Twitter y Facebook, tienes hasta el 15 de abril para lograr obtener un espacio en este evento que regresa tras dos años de pandemia por la COVID-19.

Para gestionar el espacio debes acudir directamente al Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes y para mayor información puedes comunicarte al 2221221100 ext. 101.

Los espacios pueden ser rentados a personas físicas y morales que deben cumplir con requisitos como acreditación de la capacidad financiera, documentación ya sea del particular o de la empresa, tener experiencia en el rubro a comerciar, entre otros.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias