teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Falta sincronizar cámaras del transporte público con el C5: secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Idelfonso Amezaga Ramírez, reconoció que no todas las unidades del transporte público están conectadas al C5, pero aseguró que será un proceso paulatino.

 

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública dijo que la tarea le corresponde a la Secretaría de Movilidad y Transporte, aseveró que deberá obligar a los concesionarios a que instalen las cámaras de seguridad, las cuales deberán ser conectadas al C5.

 

Lee: Analizan usar camiones eléctricos para servicio de transporte público en el Centro de Puebla

 

Dejó en claro que la Secretaría de Seguridad brinda una plataforma de seguridad únicamente en la que se encargarán de brindar la plataforma de inteligencia, para que las cámaras sean conectadas al sistema C5; sin embargo, aseguró que no es su responsabilidad instalar y realizar las revisiones pertinentes.

 

Explicó que dicho proceso será paulatino por la cantidad de unidades que hay en todo el estado de Puebla y aseguró que en breve dará a conocer el número de unidades que ya se encuentran conectadas al Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado de Puebla.

 

Recomendamos: ¡Al corralón! Inicia supervisión de modernización del transporte público (FOTOS y VIDEO)

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno