teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Dejaron convertido en un ‘chiquero’ el palacio de gobierno, está en remodelación: Barbosa

La sede del Poder Ejecutivo en Puebla permanecerá en Casa Aguayo, así lo detalló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras detallar que se está realizando una recuperación de inmuebles históricos que fueron desmantelados y abandonados por administraciones pasadas.

 

Esto después de ser cuestionado sobre la remodelación que sufre el Palacio de Gobierno ubicado sobre la Avenida Reforma entre la siete y cinco norte, antigua sede del Poder Ejecutivo en el estado.

 

“Ese es un hermoso Palacio, un hermoso edificio que estaba hecho un chiquereo. Ahí fueron a alojar a varias dependencias de gobierno, pero antes desvalijaron esos inmuebles (…) lo dejaron perder, humedades, pisos levantados, paredes con falta de recubrimientos.”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: No habrá verbena para el Grito, se analiza cuántas personas pueden asistir: Barbosa

 

Aseguró que lleva cerca de un año su remodelación y descartó que se transfiera su gobierno a dicho Palacio de Gobierno, pues lo que se plantea que se realice un recorrido por las sedes que incluya el palacio de Justicia, el Salón de Protocolos y el del poder ejecutivo.

 

“La ciudad debe de ir mejorando sus edificios”, asegurando que habrá cambios en Casa Aguayo, pero no abandonara dicha sede.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Google maps

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias